Inicio » Negocios por internet » Como darse de alta en kuailian

Como darse de alta en kuailian

Registra en Kuailian. Paso 1.

 Al final de esta página tienes un botón verde «REGISTRATE AQUI» haz clic y te llevará inmediatamente al formulario de registro (recuerda luego ir a tu correo para confirmar tu cuenta, revisa la carpeta de promociones y spam).

Como darse de alta en kuailian

 Paso 2:  Después de ir a tu correo y verificar el alta debes entrar en tu cuenta de Kuailian para paga la cuota de activación que es de 50.95$ dando clic en un botón donde puedes Pay the Fee. Este pago se realiza en Ethereum a la dirección que la plataforma les proporciona y recuerden que es un pago único y de por vida.

Como darse de alta en kuailian

Posteriormente, acercte a la sección «Transacciones» para ver el estado del pago. Cuando aparezca «Completado» ya tendrás tu cuenta activa para comprar contratos, invitar a todos los amigos o amigas que quieras…etc. Además tendrás acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

MUY IMPORTANTE: Tienes 90 días para realizar el KYC por lo que todos los usuarios tendrán que verificar su identidad. Puedes de igual manera comenzar con el negocio y luego realizarlo. De esta forma está demás decir que todas las cuentas que se creen, deben ser con datos reales.

3 Paso: Comprar contratos Kuais. Para comprar Kuais, debemos ir al menú superior de nuestra cuenta que dice «Buy». En esa sección, podemos elegir la cantidad de Kuais a comprar (1 Kuais es igual a 100$). La recomendación es comenzar con al menos 2 Kuais ya que así podemos empezar a obtener comisiones de nuestro primer nivel de referidos. Luego aceptamos los términos y condiciones y damos clic en el botón «Continuar».

Como darse de alta en kuailian

Posteriormente les apareceré la cantidad de dinero que deben pagar en Ethereum y la dirección a donde enviar ese dinero. El proceso es muy fácil como pueden ver.

Ojo para los impacientes: Los Kuais se activan entre 10 y 13 días, así que no cunda el pánico..

Como hemos comentado anteriormente, los Kuais son contratos con una duración de 1000 días en los cuales estarás recibiendo comisiones diarias a tu monedero o cartera de Ethereum. Mientras mas Kuais tengas, más comisiones diarias ganarás. Una vez que pasen esos 1000 días, el contrato se autorenueva por otros 1000 dias o se pasa a recuperar el 80% de lo invertido (ya que el 20% restante se reparte en Bonos directos).

4 Paso: Agregar tu billetera ETH. Para agregar tu billetera de Ethereum a nuestra cuenta de Kuailian, debemos ir a «Settings» y luego bajamos la pantalla hasta encontrar la opción de Add Wallet.

Como darse de alta en kuailian

Si no tienes billetera te recomendamos utilizar billeteras como Binance para comprar ETH (con tarjeta de credito o transferencia bancaria) y Exodus para recibir tus beneficios.

5 Paso: Genera tu Link de Afiliado. Para aprovechar el sistema de referidos que nos ofrece Kuailian, podemos generar nuestro link de invitación y promocionar ésta plataforma con ese enlace. Para eso iremos a «Invite Pro» y luego en la primera casilla podemos poner nuestro usuario y darle clic el botón «Generate». Con eso ya habremos creado nuestro enlace para comenzar a formar equipo.

Como darse de alta en kuailian

IMPORTANTE: Hay otra opción en el menú que dice «Invite» para generar un link de afiliado, pero ese enlace solo servirá para invitar a una sola persona por lo que la opción mas recomendable es la anterior.

como darse de alta en kuailian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!